- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesCelebran en Bávaro asamblea de Cooptrature para elegir nueva...

Celebran en Bávaro asamblea de Cooptrature para elegir nueva directiva

Esta sábado, los miembros de la Cooperativa de ahorros, créditos y servicios múltiples de Transporte Turístico (Cooptrature), celebraron una asamblea extraordinaria para elegir los nuevos miembros que conformarán sus organismos de dirección, tras recibir autorización del Instituto de Desarrollo y Credito Cooperativo (Ideecop), organismo nacional que regula las cooperativas.

Delio Rivas, presidente saliente, expresó que en la jornada se eligieron democráticamente los nuevos directivos, marcando así un antes y un después en el avance de Cooptrature. Aprovechó para invitar a los demás miembros a integrase a las labores y apoyar la institución.

Por su parte, Frederick González, quien se desempeñó como tesorero, expresó que la asamblea logró renovar los cargos lo cual permitirá el inicio de operaciones comerciales, a partir del 2 de mayo del año en curso.

González agregó que en el mes de abril se realizará una campaña para afiliación masiva, enfocada a empleados de las empresas del sector turístico, quienes además serán los primeros beneficiarios de los micro-credtos que ofrecerá Cooptrature.

Suscríbete