- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesColocan reductores de velocidad en la calle Domingo Maíz...

Colocan reductores de velocidad en la calle Domingo Maíz en el tramo Ciudad La Palma

PUNTA CANA. Reductores de velocidad han sido colocados en la calle Domingo Maíz, en el tramo Ciudad La Palma, según se pudo observar en la mañana de hoy.

Estos reductores han sido colocados en puntos específicos, como una forma de hacer que los conductores reduzcan su marcha al usar la recien construida vía que empalma al Bulevar Turístico con la Autovía.

La instalación de estos reductores es parte de los trabajos finales en el proceso de construcción en la calle Domingo Maíz, la que, según se informó recientemente, será inaugurada próximamente.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]