PUNTA CANA. Un nuevo conflicto se ha sucitado entre prestadores del servicio de taxi turístico por la incursión de transportistas no autorizados para brindar ese servicio.
Carlos Martínez, secretario general del Sindicato Unido de Transporte Turístico La Altagracia (SITROTURAL) dijo que una persona identificada como Tomasito Reyes, mantiene intranquilos a los prestadores de este servico, mismos que ya han cumplido con todos los requisitos que exige la autoridad competente.
Por las incursiones de Tomasito Reyes, se han verificado frecuentes enfrentamientos, en los que, en varias ocasiones se han blandido armas blancas y de fuego, poniendo en riesgo la vida de choferes y de pasajeros.
Martínez llamó nueva vez a las autoridades del Intrant para que sometan a la obedicencia y al cumplimiento de las normas que rigen el servicio de taxi turístico en la provincia La Altagracia, al señor Reyes.
Sostuvo que en varias ocasiones han acudido hasta las autoridades del Intrant demandando soluciones a este conflicto, sin que este reclamo encuentre eco en los responsables de organizar el servicio de transporte turístico en la zona, con lo que se estaría propiciando la continuidad del conflicto.