- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesDemandan urgentes arreglos en la calle que empalma la...

Demandan urgentes arreglos en la calle que empalma la Domingo Maíz con la Doble Vía

PUNTA CANA. Residentes y usuarios de las calles Domingo Maíz y la Doble Vía manifestaron su esperanzas de que pronto mejoren los accesos hacia esa parte de Verón, especialmente de la calle que conecta a esas dos vías, la que luce en condiciones desastrosas.
Algunos entrevistados consideraron que, habiendo ellos votado por el presidente Abinader, el Gobierno debe agilizar los trabajos de construcción de calles en esta comunidad turística.

La citada calle, que podría ser la clave para bajar el congestionamiento en la carretera principal luce en condiciones verdaderamente deplorables, pese a que hace más de seis meses fueron iniciados los trabajos de construcción. En el área hay varios negocios y residen decenas de familias, las que conviven con el polvo y el lodo.


Siendo este distrito municipal turístico un espacio cosmopolita, en la referida calle viven dominicanos, haitianos colombianos y de otras nacionales, los que coincidieron en el pedido al Gobierno, para que sean agilizados los trabajos, en vista de la importancia que reviste la vía para la zona, especialmente en las llamadas “horas pico”

Los residentes en la citada zona de Verón Punta Cana consideran que las autoridades aunque sea, deben pasar el gredar a esta calle para hacerla mininamente transitable y facilitar el desplazamiento desde la Doble Vía hasta la calle Domingo Maíz.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]