- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesEl presidente de Asoleste considera como un gran logro...

El presidente de Asoleste considera como un gran logro conectar al Bulevar Turístico del Este con Autovía El Coral

PUNTA CANA. El presidente de la Asociación de Hoteles del Este (Asoleste) consideró como un «gran logro» la conexión entre el Bulevar Turístico del Este con la Autovía El Coral, a través de la calle Domingo Maíz, inaugurada ayer.

Veloz, sostuvo, empero que se necesita ahora conectar diversos sectores de Verón con la calle Domingo Maíz mediante la vía conocida como Pastor Domingo de la Cruz.

«El próximo objetivo es interconextar a la Domingo Maíz con Domingo de la Cruz será también otro paso importante», sostuvo Velóz quien dijo que la inauguración de la calle Domingo Maíz, permitirá a la población ahorrar tiempo en su desplazamiento hacia áreas importantes del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]