- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesConductores piden revisar el tiempo de cambio de luces...

Conductores piden revisar el tiempo de cambio de luces en el semáforo Domingo Maíz con carretera Punta Cana

PUNTA CANA.Los usuarios de la carretera Verón Punta Cana y calle Domingo Maíz, elevaron su voz de protesta por el tiempo que tarda en cambiar el semáforo colocado en la intersección entre estas dos vías.

A través de diferentes medios, los conductores de vehículos se quejaron de que el cambio de luz se tarda 71 segundos, lo que ralentiza el movimiento vehicular.

El semáforo fue instalado el pasado viernes y desde ese momento no han cesado los tapones.

La colocación del semáforo en la citada intersección es vista como una alternativa para regular el tráfico en la zona.

Entienden que citado dispositivo regulador del tráfico debe ser reprogramado para que el tiempo de espera sea menor en ambas vías, pero siempre dando preferencia a la carretera Verón Punta Cana.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]