- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesEl Ministro de Turismo resalta costo de la calle...

El Ministro de Turismo resalta costo de la calle Domingo Maíz fue de RD$135 millones de pesos

PUNTA CANA. El Ministro de Turismo David Collado resaltó las inversiones que ha ejecutado el Gobierno en la presente gestión del presidente Abinader. Dijo que la inversión en la construcción de esta vía fue de RD$135 millones de pesos.

Reveló que en esta etapa han sido mejoradas importantes vías y lugares, mencionando las intervenciones hechas en la playa y comunidad de Macao.

En cuanto a la calle inaugurada en el día de hoy, Collado resaltó los aportes que hizo el empresario Frank Elías Rainieri para que esta vía sea mucho más amplia que lo que contemplaba el proyecto original.

Sostuvo que gracias a esa intervención, otros empresarios se unieron para modificar el proyecto y aportar para la construcción de una calle que llenara las condiciones que requiere la zona.

Al evento asistieron Igor Rodriguez, ministro Administrativo de la Presidencia, Martina Pepén, gobernadora de la Altagracia, Angel del Rosario, diputado electo; Carmen de la Rosa, diputada electa; Ramón Ramirez, director distrital; Vinicio Eusebio, director de Boca de Yuma, Vicealmirante josé Cabrera Ulloa, de la Dirección Nacional de Control de Drogas; general Minoru Matsunaga, director de Politur; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE), el empresario Frank Elías Rainieri, CEO del Grupo Puntacana y otras autoridades.

También al acto asistieron, además, importantes ejecutivos de cadenas de hoteles y otros negocios turísticos, así como representantes de organizaciones de la sociedad civil de esta demarcación.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]