- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesJunta Distrital Verón Punta Cana gana en la categoría...

Junta Distrital Verón Punta Cana gana en la categoría de Políticas de Género en los premios Juan Pablo Duarte

PUNTA CANA. El Ayuntamiento Verón Punta Cana fue premiado en la categoría de Política de Género en los Premios Juan Pablo Duarte, recibiendo una placa de reconomiento.

Al recibir el galardón, el director de la Junta, Ramón Antonio Ramirez (Manolito) dijo, a través del Instagram institucional que este es un reconocimiento «a la ardua labor, trabajo y dedicación de todo el equipo municipal».

«Seguiremos avanzando con determinación para promover la igualdad de género y construir un entorno inclusivo en nuestra comunidad», asegura la publicación institucional.

Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]