- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesVuelco de una patana cargada de cemento ocasiona fuerte...

Vuelco de una patana cargada de cemento ocasiona fuerte tapón en la rotonda de Punta Cana

PUNTA CANA. Un tapón provocado por una patana que se volcó está generando estragos en la rotonda de Verón Punta Cana.

Las imágenes suministradas por una de nuestras lectoras y seguidoras muestra las largas filas de vehículos próximo a las 10 de la noche de este miércoles.

El tapón trastornó el tránsito vehicular en toda la zona, en tanto que agentes de la Digesett, Policia Nacional y del Cuerpo de Bomberos de aquí fueron vistos en el área.

No se reportaron víctimas.

Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]