Verón. Los residentes del Residencial La Rosa, Doña Cuba en la Doble Vía, distrito Verón-Punta Cana, dicen sentirse abandonados y huérfanos por las autoridades del distrito.
«Detrás de la Iglesia Católica, en la Doble Vía, tenemos mucho tiempo esperando que vengan asfaltados y la basura pasa casi mensual. Nos estamos ahogando con la basura», expresó María Díaz.
Los residentes exigen asfaltado en sus calles, y que los hoyos sean debidamente resueltos. «Cuando llueve no podemos salir a las calles porque nadamos en el lodo», agregó.
«Estamos huérfanos departe de las autoridades, las calles dan vergüenza, esta calle está cerca de la Doble Vía y estamos olvidados», manifestó Ana Guzmán. Asimismo, agregó que el barrio estaba vuelto un desastre. «Por aquí vive gente que quiere estar limpia», explicó Guzmán.
Guzmán, subrayó que nunca han estafó envueltos en huelga pero necesita que sus voces sean escuchadas.
Josue de León, comunitario y comerciante de la localidad, dijo que carecen de asfalto, aceras y contenes. Por lo que pide que puedan ayudarlos con la basura y las calles.
Joselin Díaz, citó que cada vez que llueve las calles se llenan de agua y cualquier persona que pase por ahí esta propenso a que el agua lo tape. Díaz dijo que hay un Hoyo que se llena de agua.