- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesLectores reaccionan molestos contra planes de instalar centro de...

Lectores reaccionan molestos contra planes de instalar centro de atención a indocumentados en Punta Cana

PUNTA CANA. En cuestión de minutos, los seguidores las redes sociales del BávaroNews llenaron de comentarios la publicación en la que se da cuenta de los aprestos de instalar en Verón Punta Cana, las oficinas del Centro de Atención, Referencia y Recursos para Migrantes (CARE), bajo los auspicios de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y elPrograma Regional sobre Migración Mesoamérica y El Caribe, lo que se entiende como un desafío al Gobierno.

La entidad está convocando a la población y a sus organizaciones al acto de inauguración del referido lugar, pese a que el Gobierno ha reiterado una y mil veces que este país no será centro para refugiados haitianos, y en medio de la creciente presión internacional para que República Dominicana acoja a cientos de miles de ciudadanos del vecino país.

Entre los comentarios de los lectores de BávaroNews, citamos los siguientes:

Frankdelamota:

“Llegó el momento de que mi presidente tome el control absoluto de la frontera y no permita que la ONU y Acnur pongan campos de refugiados en ningún lugar del país, basta de injerencias”.

Yermani2217:

“El país donde todo el mundo que no es de aquí hace lo que le da la gana”.

Lic.soldeleon

“Entonces un venezolano y la ONU puede más que una patria soberana e independiente. No nos dejemos joder el turismo y Punta Cana. Cuando sabemos que los haitianos no pueden convivir ni con ellos mismos”.

Johan_brea

“Esto se va a poner feo aquí no vamos a aceptar a nadie y menos que venga a dañar un punto turístico”.

Pinolerar-27

“Y más o menos dónde? Pero que cojones tiene la ONU, verdad que falta de respeto”.

Mejiat06

Muchos comentan pero pocos dicen, vamos a tirarnos a las calles para evitar esto que está sucediendo. No tengo nada personal con los haitianos pero la verdad es que estamos cansados de tener que aguantar cargar con cargas de un país vecino …”

Danisha2262

“Ah pero es que quieren joder el polo turístico. Eso no se puede permitir. Pero Abinader debe detener eso”.

El llamado Centro de Atención, Referencia y Recursos para Migrantes (CARE), estará ubicado en una plaza del Cruce de Verón.

Suscríbete