- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesMás de 300 personas de Friusa son favorecidas con...

Más de 300 personas de Friusa son favorecidas con operativo médico

Veron; Más de 300 personas fueron favorecidas el día de hoy, con la realización de un operativo médico organizado por la parroquia San Juan Pablo II, Capilla de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, conjuntamente con el Liceo Bertilio Alfau Durán, en Friusa.


Durante la jornada fueron atendidos pacientes de las áreas de cardiología, pediatría, medicina familiar y odontología. Las consultas y medicamentos entregados fueron completamente gratis.


El operativo es una forma de la parroquia contribuir en las soluciones a los problemas de salud de la comunidad.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]