- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesMagnate petrolero asesina a su esposa, la famosa presentadora...

Magnate petrolero asesina a su esposa, la famosa presentadora Checa Victoria Vera y luego se suicida

El homicidio y suicidio de la reconocida pareja, la presentadora y actriz de la televisión checa, Victoria Vera, y su esposo, David Thomas Blyth, un magnate petrolero de 53 años y propietario de la empresa internacional ASG Inspection, ha estremecido al mundo del entretenimiento y los negocios en Turquía.

El trágico evento ocurrió en su casa en Ankara, la capital de Turquía. Según informes locales, el incidente se desató a raíz de una acalorada discusión sobre unos mensajes de texto recibidos por Victoria. Blyth, que no era un desconocido en el mundo empresarial, tenía una reputación considerable debido a su liderazgo en ASG Inspection, una empresa dedicada a la inspección y servicios en la industria del petróleo y gas.

La pareja, casada desde 2014, deja tres hijos de cuatro, diez y catorce años, que ahora están bajo el cuidado de la familia materna. La hermana de Victoria Vera confirmó el asesinato, expresando la profunda tristeza y dolor que la familia está atravesando.

Declaraciones de la Familia

La hermana de la estrella de televisión compartió un emotivo mensaje:

«Con profunda tristeza y dolor tengo que anunciar que mi querida y hermosa hermana, el sol de nuestras vidas que nos trajo tanta alegría, con su risa, su espíritu positivo, su empuje y energía, nos ha dejado para siempre. Por favor, se los ruego a todos, dennos un tiempo por el bien de los niños. Mi familia está pasando por un momento muy difícil porque perdieron a ambos padres. Recientemente, enterramos a nuestro padre y ahora a nuestra hermana y cuñado y necesitamos tiempo para recuperarnos, pero sobre todo necesitamos estar aquí para los niños.»

Este trágico suceso ha dejado una marca imborrable en la vida de los niños y ha generado una ola de conmoción en Turquía y en la comunidad internacional.

La organización benéfica DazSpor, fundada por Victoria y conocida por organizar carreras y maratones en Turquía, expresó su tristeza en redes sociales.

La policía turca continúa investigando el caso, mientras que los cuerpos diplomáticos de Reino Unido y la República Checa han mostrado su apoyo a las familias afectadas. Los restos de David Blyth serán trasladados a Escocia, mientras que el cuerpo de Victoria permanece en Turquía, en espera de los trámites pertinentes. La familia ha pedido privacidad y tiempo para recuperarse de este doble golpe devastador.

Bélgica Santos
Bélgica Santoshttps://bavaronews.com
Periodista, graduada de Comunicación Social en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Locutora, maestra de ceremonia, a trabajado para varios medios tanto impreso como digital, se desarrolla en el área digital con un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital. Madre de dos hermosos hijos. Amante de la paz y la buena música.
Suscríbete
[newsletter_form]