- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesMinistro de Turismo y Grupo Puntacana evalúan construir centro...

Ministro de Turismo y Grupo Puntacana evalúan construir centro de asistencia médica para turistas en Bávaro

Punta Cana; El ministro de Turismo, David Collado, informó que se está evaluando con el Grupo Puntacana la posibilidad de construir el primer centro de asistencia médica para turistas en Bávaro.

Collado aprovechó la firma de un memorándum de entendimiento con la Embajada de Estados Unidos para fortalecer la seguridad en el sector para adelantar los planes de acción que tiene pensados para que Quisqueya pueda contar con un lugar especializado para ofrecer asistencia médica a los visitantes extranjeros.

«Anunciamos aquí que estamos en conversaciones con el Grupo Puntacana para hacer el centro de servicio al turista más grande de la región, con más de 1,000 metros cuadrados, para tener servicio de emergencia, ambulancia y todas las necesidades que pueda tener un turista en una situación de emergencia», expresó.

Aunque no explicó los detalles de la iniciativa, el ministro aseguró que sería una de las apuestas más significativas del sector, que agregaría valor a la oferta turística del país, en especial, para los visitantes que tienen alguna condición de salud.

De acuerdo con el ministro, el centro de asistencia se construirá en Bávaro, Punta Cana, donde se crearían 40 empleos en diferentes áreas para ofrecer todo tipo de servicios a los turistas.

«Nosotros no sólo vemos números de llegadas de turistas. Detrás de esos números de llegadas hay rostros humanos en la República Dominicana que les duele cualquier situación que les pase», sostuvo Collado.

Suscríbete