- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesMotoconchos de Verón se quejan de la situación que...

Motoconchos de Verón se quejan de la situación que hay en distintos sectores de la localidad

Verón.  Motoconchos del distrito Verón-Punta Cana, se quejan del mal estado que tienen algunas calles de la comunidad y el gran cúmulo de basura que los arropa cuando entran a trasladar pasajeros a los distintos sectores de la demarcación.

Asimismo, esperan que las autoridades encargadas del distrito envíen a recoger constantemente la basura que hay en los sectores. También entienden, que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), deben ayudar a regular más el tránsito de Verón.

“Que tomen cartas en el asunto con los motoristas que se suben encima de las aceras para transitar, también deben parar a los vehículos que andan en la noche sin luz”, indicó Yendri Montero, motoconcho de la zona de Verón.

Bernardo García, dijo que deben mejorar el ambiente del distrito. García subrayó que los desechos sólidos están acabando con los residentes. “Aparte de estar viviendo encima de la basura, los hoyos que hay en los barrios hace que se torne difícil el tránsito”, manifestó.

En una sola voz, los motoconchos se quejan de distintas situaciones que hay en la demarcación turística. De su lado, Andrés Hernández, motoconcho de una parada de Verón expresó que deberían enviar a los camiones recolectores de basura a lavar, ya que, el mal olor que portan estos camiones después de recoger los desechos no es agradable.

Asimismo, citó que cuando llevan los pasajeros hasta dentro de los callejones la basura los arropa y los camiones no circulan por esos lugares.

Denuncian que sufren abuso de las autoridades. “A pesar de que circulamos con la licencia de conducir al día, los papales del motor en regla y casco protector, aun así, nos llevan presos y a veces duramos un día completo”, declaró Bladimir Matos Cuevas.

Matos pide que los abusos de parte de la DIGESETT cesen.  

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. Amante de la buena música y los momentos únicos. ♥
Suscríbete