- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesPRM solicita revisión de votos nulos y observados registrados...

PRM solicita revisión de votos nulos y observados registrados en  Verón Punta Cana

PUNTA CANA. El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana no está conforme con la cantidad de votos nulos y observados, durante las elecciones municipales del pasado domingo.

Según el dirigente Carlos Manuel Rodríguez, en el día de hoy procederán a solicitar ante la Junta Central Electoral, a través de su representación en la provincia La Altagracia, la revisión de estos votos.

El candidato por el PRM a la Junta Distrital de esta demarcación fue Steeven García, quien quedó en segundo lugar en las votaciones con una diferencia de 454 votos, de los resultados que favorecen a Ramón Ramirez (Manolito) quien obtuvo 5,394 votos (42.52).

Durante las elecciones del pasado domingo, 18 de febrero, 12,687 sufragios fueron válidos, 525 votos nulos, en tanto que los observados sumaron nueve.

En el pasado certamen electoral votaron en Verón Punta Cana un total de 13, 221 ciudadanos, lo que representa un 43.72%, de los 30,242 ciudadanos hábiles para ejercer el derecho al voto, verificándose una abstención de 56.28%.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete