- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesPresidente de Asoleste: “Verón Punta Cana debe empoderarse para...

Presidente de Asoleste: “Verón Punta Cana debe empoderarse para lograr el Plan de Ordenamiento Territorial”

PUNTA CANA. El presidente de la Asociación de Hoteles del Este (Asoleste) Ernesto Velóz consideró que para alcanzar el desarrollo de Verón Punta Cana falta mucho por hacer, pero especialmente la comunidad debe ponerse de acuerdo para lograr el Plan de Ordenamiento Territorial.
“Realmente falta todo. Este es uno de los destinos turísticos que más atención demanda del Estado dominicano, y lo más importante ahora es el plan de ordenamiento territorial. Tenemos que definir lo que queremos ser, y lo que vamos a ser y como podemos hacerlo sostenible y sustentables es en el tiempo”, sostuvo.
Veloz al ser entrevistado en exclusiva para este medio sostuvo que: “Si no hacemos lo primero que es el plan de ordenamiento municipal turístico que es el que define donde van las calles, el entramado vial, donde van las aguas residuales y el tema del acueducto”.
Invitó a la población de Verón Punta Cana a empoderarse y a unirse para llevar el barco hacia una sola dirección, debido a que si se divide no llegará lejos.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]