- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesEl director distrital de Verón Punta Cana destaca avances...

El director distrital de Verón Punta Cana destaca avances del plan de recogida de basura

PUNTA CANA. Director distrital de Verón Punta Cana afirma plan de 60 días para dar respuesta al problema de la basura presenta avances

El alcalde distrital de Verón Punta Cana sostuvo que el cabildo local está trabajando intensamente para poder dar soluciones a los problemas de la comunidad.
Reveló que se está ejecutando un plan a 60 días para dar respuesta a las situaciones que tiene el cabildo en cuanto a los desechos sólidos, y que apenas el plan lleva unos 26 días.
Sostuvo que actualmente tienen un tema de camiones, pero a la vez sostuvo que existe una realidad de crecimiento en la comunidad y por consiguiente hay mayor cantidad de personas generando desperdicios.
“Tan pronto entren los camiones que hacen falta quedará superado eso, y teniendo dos vías más que se van a abrir a futuro, tendremos superado eso”, sostuvo el director distrital.
El ejecutivo municipal respondió preguntas de este medio en torno al problema de la basura, una situación que ha sido denunciada por la comunidad.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]