- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesRescatan con vida a senderista extraviada

Rescatan con vida a senderista extraviada

PUNTA CANA. Fue rescatada con vida esta tarde, la senderista Trinidad de la Cruz, de 51 años, quien se había extraviado en las lomas entre Constanza y Bonao.

Desde hacía varios días, brigadas de la Defensa Civil y del Ejército de República Dominicana buscaban a la mujer, que se había separado de un grupo de 30 personas.

La información la suministraron brigadas de los organismos de seguridad, activos en la búsqueda desde hacía días.

Trinidad había desaparecido cerca de la presa de Pinalito, en Constanza, a la hidroeléctrica de Blanco, en la provincia Monseñor Nouel. Debido a las lluvias caídas en esa zona, se temía por su seguridad, pero hoy el temor se disipó tras ser encontrada con vida.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]