PUNTA CANA. 3O años promoviendo el sano humor dominicano fueron celebrados anoche en un acto realizado en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito. Raymond y Miguel presentaron anoche su espectáculo «Aquí se vale soñar».
“Los Reyes del Humor”, se han cazado con la gloria de hacer reir sanamente a varias generaciones, a millones de dominicanos durante tres décadas, sin que durante ese tiempo sus nombres hayan sido blanco de escándalos. Por su impecable y exitosa trayectoria, los humoristas fueron reconocidos por el Ministerio de Cultura.
Milagros Germán, ministra de Cultura, al entregar el reconocimiento, destacó la sana trayectoria de la pareja de humoristas, un matrimonio que ha sobrepasado las «bodas de Plata», siendo un duo que canta, declama, realiza trabalenguas, películas y de todo…sanamente para mantenerse en el gusto de jóvenes y otros no tan jóvenes.
Germán, en unas emotivas palabras dijo: “Raymond y Miguel han escrito un capítulo de gloria en la cultura del país. Les deseamos muchos más éxitos y que continúen inspirando a la familia dominicana con su trabajo y esmero, haciendo de la alegría, cultura”.
Raymond y Miguel, unidos por una gran amistad sobrepasando las fronteras de «amigos» para convertirse en familia, son ejemplos vivos de que es posible convivir en armonia, dejando a un lado la envidia, y el aprovechamiento del uno contra el otro y en cambio, han logrado compartir con justicia los beneficios de cada logro alcanzado por ambos. Según señalan, esa ha sido la clave de su éxitoso camino juntos.