- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesRealizan jornada de inclusión social en el Distrito Municipal...

Realizan jornada de inclusión social en el Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana

Este domingo, la dirección general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), bajo la dirección de Roberto Ángel Salcedo, llevó a cabo una importante jornada de inclusión social en el Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana, situado en la provincia La Altagracia.

Las diferentes actividades se llevaron a cabo en puntos estratégicos como La Ceiba, Friusa y Verón, donde se beneficiaron apróximadamente 750 personas.

La gobernadora provincial Martina Pepén, el enlace de gestión presidencial en La Altagracia y precandidato a síndico del distrito turístico Verón Punta Cana, Steven García; Marcelle Flores, coordinadora de Ayudas Sociales de la institución Supérate y Andres vanderhorst estuvieron a cargo de la coordinación de esta jornada.

Durante el evento, Martina Pepén y Steven García expresaron su agradecimiento a todos los presentes y destacaron el enfoque humano del gobierno encabezado por Luis Abinader, quien ha demostrado su compromiso en brindar asistencia a las personas más vulnerables de la sociedad. Ambos funcionarios se sintieron orgullosos de participar en esta actividad y aseguraron que continuarán realizando acciones similares, llegando de forma personalizada a cada hogar que lo necesite.

Durante la jornada, los asistentes recibieron raciones de alimentos crudos, además de recibir comida proporcionada por los Comedores Económicos del Estado. También se entregaron canastillas a las mujeres embarazadas presentes, brindando un apoyo integral a las familias beneficiadas.

Esta jornada de inclusión social, coordinada por PROPEEP y con la participación de destacados funcionarios, refleja el compromiso del gobierno en mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas en el distrito Verón Punta Cana. A través de acciones solidarias como estas, se fortalece la igualdad y la inclusión en la sociedad.

Suscríbete