Residentes de Villa la Fe, se muestran en descontento por el cúmulo de basura y las calles en mal estado

0
29

Por Patty de la Cruz

Punta Cana.Moradores del sector Villa la Fe, en el distrito Verón-Punta Cana, se quejan de los distintos cúmulos de basura que hay en esta zona y de las calles en mal estado.

En un recorrido realizado por Bavaronews.com, se observó la gran cantidad de basura y vertederos improvisados que tiene esta localidad.

“Los problemas de la comunidad radican en la basura. Por donde quiera hay muchos desechos sólidos”, expresó Glenys de Oleo, habitante del sector. Asimismo, que la gran cantidad de plásticos podría guardar agua y ser un nuevo criadero de dengue. Subrayó que las autoridades no realizan su trabajo como deben.

Agregan que cuando pasa el camión recolector deja desechos líquidos lo que provoca un mal hedor de varios días. Estos líquidos son los que se encuentran en las fundas de basura y de más.

Uno de los mayores temores para los residentes de esta localidad es la cantidad de plásticos o gomas que puedan ser el hogar de futuros mosquitos. Los comunitarios también se quejan del mal estado en el que se encuentran las calles de la Pollera y los Tanque Motor que conducen a la vía principal. Muchas de las calles de este sector se tornar imposibles de cruzar por la cantidad de hoyos.

En ese mismo orden, manifiestan que cuando llueve se inundan las carreteras del sector las Flores. Y las aguas se empozan por varios días y muchos de los niños de ese entorno juegan con esas aguas estancada de días anteriores.