- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesSerá inaugurada mañana la calle Domingo Maíz, tramo Ciudad...

Será inaugurada mañana la calle Domingo Maíz, tramo Ciudad La Palma; colocan semáforo en la intercepción con carretera Punta Cana

PUNTA CANA. Este sábado, 6 de julio, se realizará, con la presencia del presidente Luis Abinader, el acto de inauguración de la calle Domingo Maíz, tramo Ciuidad La Palma, en el distrito municipal turístico Verón Punta Cana.

Esta noche fueron vistos en el área frontal de donde estaba colocada la oficina de ingenieros que construyeron la obra, a obreros colocando la tarima en la que se llevará a cabo el evento, pautado para las 10:00 am.

La calle Domingo maíz es una vía de vital importancia que conecta al Bulevar Turístico del Este con la Autovía El Coral. Su construcción había sido demandanda desde hacía varios años por la comunidad. Esta calle ha permitido la dinamización del tránsito desde Verón hasta Punta Cana, Bávaro y otros lugares.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]