Verón. Una vez más comunitarios del sector Campo Lindo, distrito Verón-Punta Cana, se quejan de la falta de alumbrado que tienen sus calles lo que siguen propensos a un sin número de atracos en su propio entorno.
Asimismo, una de las residentes de este sector explica que tanto las calles como la falta de alumbrado en los postes de luz, trae consigo problemas de atraco.
«Han ocurrido muchos atracos, y esas personas han salido lesionadas de ese escenario para poder sustraer sus pertenencias», expresó Heridania.
Las calles de este sector siguen aún sin asfalto tras sin número de llamados a las autoridades departe de este barrio siguen sin ayuda. Comunitarios han manifestado que le echan una tierra a la calle que empeora y deteriora aún más su estado actual.
De su lado, Ana María, otra residente de Campo Lindo, dijo que necesita que le arreglen las calles ya que deteriora los vehículos y motores.
Apoyando estas declaraciones Ramón Cruz, indicó que siempre surgen atracos por la oscuridad que hay en la comunidad de Campo Lindo y que han sustraído motores de motoconchos que llegan a llevar pasajeros.