Bávaro. En la avenida Estados Unidos, específicamente hacia la zona de Friusa, una zanja dificulta el correcto tránsito de los vehículos por el lugar, pues obliga a que los conductores deban reducir la velocidad ocasionando mayor lentitud y taponamientos.
Cabe resaltar que el referido lugar, es bastante transitado por encontrarse algunas entidades bancarias, farmacias, un reconocido supermecado, entre otros establecimientos comerciales.
Se recuerda que de manera reciente, el encargado de la oficina técnica de la Junta Municipal Verón- Punta Cana, William Melo, informó que «desde esta semana» el ministerio de Obras Públicas ejecutaría el plan de bacheo que está previsto para la zona turistica, sin embargo se desconoce si estará previsto resolver esta problemática.
Según lo indicado por el funcionario ya había sido realizado un levantamiento que abarcó la zona turística por completo, donde el referido ministerio tomará el control en relación al deterioro de las carreteras, realizando un trabajo en coordinación con la Junta Municipal Verón- Punta Cana. «Van a suministrar los equipos, todo el personal y materiales para reparar los mismos» dijo Melo.