Canadá. Los Blue Jays deToronto, marcaron un rally de cuatro carreras en la cuarta entrada para guiar lo que sería una victoria de 6 carreras por 3, sobre los Rays de Tampa Bay y así cortar una racha de 13 victorias consecutivas en las Grandes Ligas.
Esta racha de Rays se queda en 13 y solamente empataron el récord que ahora comparten con los Cerveceros de Milwaukee (1982) y Bravos de Atlanta (1987). El conjunto de los Azulejos de Toronto hizo una en la primera entrada con jonrón de Springer y una en la segunda con doblete de Bichette.
Bichette terminó bateando de 5-5 para ser uno de los bates claves en la victoria de Toronto.
En la quinta entrada hicieron una de caballito y dos con un error. El tirador J. Berrios, de los Azulejos, se llevó la victoria y ahora puso récord en (1-2).
Trabajó en cinco entradas, permitió sólo una vuelta, ponchó a seis contrarios y no otorgó bases por bolas. J. Romano trabajó el noveno acto y se acreditó su quinto salvado. El abridor de Tampa Drerw Rasmussen cargó con la derrota con 4.1 entradas de trabajo para 8 hits con 5 carreras. Mientras que el dominicano Vladimir Guerrero bateó un hit en cinco turnos.