- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesAbinader se reúne con Diáspora dominicana en Bahamas

Abinader se reúne con Diáspora dominicana en Bahamas

Este jueves, el presidente de la República, Luis Abinader se reunió con la diáspora dominicana tras su llegada a las Bahamas. Así lo compartió a través de las redes sociales donde manifestó que escuchó sus inquietudes.

Asimismo, el presidente Abinader expresó que su compromiso “es acercar nuestro país a cada dominicano, dondequiera que se encuentren”.

“Fue un honor reunirme con la diáspora dominicana en Bahamas, quienes se han organizado como asociación por primera vez. Es agradable sentir el calor humano de los dominicanos en cualquier rincón del mundo; una comunidad ejemplar y laboriosa. Escuché atentamente sus inquietudes. Mi compromiso es acercar nuestro país a cada dominicano, dondequiera que se encuentren. ¡Seguiremos trabajando juntos para llevar a República Dominicana hasta sus corazones y construir un futuro próspero!”, escribió Abinader.

El presidente Luis Abinader arribó a las 11:10 de la mañana de este jueves a Nassau, Bahamas, donde participará de la reunión de los países de la Comunidad del Caribe (CARICOM) a la cual asistirá la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Suscríbete