- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesCielo mayormente despejado en La Altagracia según Onamet

Cielo mayormente despejado en La Altagracia según Onamet

Para este sábado, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para la provincia La Altagracia se espera un ambiente mayormente despejado.

Onamet indica que República Dominicana permanecerá con un ambiente de buen tiempo, óptimo para las actividades al aire libre.

Explica que este panorama meteorológico es el resultado de los efectos de un sistema de alta presión que domina a nivel nacional y mantiene los valores de humedad muy reducidos. Según la entidad, se prevén escasas precipitaciones en todo el territorio dominicano, excepto hacia los sistemas montañosos, donde en horas vespertinas pudieran ocurrir lluvias débiles y aisladas.

Por otra parte, manifiesta que el estado del mar en la costa Atlántica sigue adverso, se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, de permanecer en puerto desde Cabo Engaño (La Altagracia) hasta Bahía de Manzanillo (Monte Cristi) debido a viento y olas anormales.

En cuanto a las temperaturas estarán cálidas, sintiéndose agradables en la noche y madrugada, principalmente sobre zonas montañosas y valles del interior del país.

Suscríbete