- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesConfirman que chasis de camión desaparecido es el mismo...

Confirman que chasis de camión desaparecido es el mismo encontrado en el mar

PUNTA CANA. La Policía Nacional informó este martes que el número del chasis del camión que conducía el desaparecido Juan José Valerio Hernández coincide con la numeración del vehículo sacado del mar.

Valerio desapareció el pasado 29 de junio sin que hasta ahora se conozca su paradero.

Según informó Diego Pesqueira, los oficiales que realizan la investigación, tras sacar el vehículo de las aguas determinaron que el chasis JALFTR90PP700015 es el mismo del vehículo extraviado.

Las autoridades aún no tienen pistas del paradero de Valerio, mientras prosiguen las Investigaciones.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]