- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesExpertos abogan por la digitalización empresas de comunicaciones gráficas

Expertos abogan por la digitalización empresas de comunicaciones gráficas

PUNTA CANA. Ricoh Dominicana, fabricante de servicios digitales integrados, aboga por la digitalización de las empresas de comunicaciones gráficas. En ese sentido, reunió a expertos de la industria para hablar de las tendencias y oportunidades para acelerar la adopción digital.


Los especialistas hablaron de la importancia de la automatización de procesos para transformar a a los negocios en empresas de alto valor, preparadas para las cambiantes necesidades del mercado, y ofrecer una mejor experiencia a los clientes finales.


“Ricoh en el evento de DRUPA 2024, que tuvo lugar en Alemania recientemente fuimos uno de los principales exponentes. En este importante evento global se mostraron nuestras últimas tecnologías y servicios en el sector artes gráficas que impulsan la evolución de esta industria”, explicó Ángel Bustamante, vicepresidente de Graphic Communication de Ricoh LATAM.UNTA

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]