Santo Domingo. El esposo de la arquitecta Leslie Rosado, el ingeniero Javier Martínez, le envió un mensaje de despedida a través de las redes sociales, donde expresó el gran dolor que siente por su partida tan inesperada.
Totalmente destrozado, Martínez le agradece por la gran esposa que fue y por los tres hijos que juntos procrearon, quienes llevan sembrado el amor de su madre.
“No hay palabras para describir el gran dolor que siento por tu partida. Estoy totalmente destrozado, nunca imaginé que esto te pudiera suceder a ti un ser humano lleno de amor y de Dios, gracias por la gran esposa que fuiste, por los 3 hijos que diste y el gran amor que sembraste en ellos”, expresó el esposo de la fallecida.
“Fuiste y siempre serás la mejor de todas las madres, estoy seguro que desde el cielo me vas a ayudar a llevarlos adelante y que puedan seguir tu ejemplo de bondad, amor a los demás, gran profesional y perseverancia, siempre te voy a recordar con mucho amor EPD”, agregó el ingeniero.
Leslie, de 35 años, se encontraba en estado de embarazo de unos cinco meses cuando fue ultimada por una bala en un incidente con el cabo policial Janli Dsila Batista, responsable de su muerte.
La víctima estaba saliendo de la fiesta de cumpleaños de su padre en un lugar del referido municipio cuando ocurrió el confuso incidente con los agentes policiales.