- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesHombre asesina a locutora Chantal Jiménez y luego se...

Hombre asesina a locutora Chantal Jiménez y luego se suicida

Este Sábado, fue encontrado en el sector Los Prados del Distrito Nacional, el cuerpo sin vida de la locutora e influencer Chantal Jiménez de 25 años de edad.

El presunto victimario, identificado como Jensy Graciano, de 35 años de edad, quien habría mantenido una relación amorosa con Jiménez, se suicidó luego de asesinar a la joven.

Graciano posteó en su red socialde Instagram, una fotografía acompañada del siguiente mensaje «las despedidas son sólo para aquellos que aman con sus ojos.
Porque para los que aman con el corazón y el alma, no existe eso de la separación».

Según reseñan algunos medios de comunicación nacionales, el supuesto victimario tenía una orden de alejamiento interpuesta por la locutora.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete