- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDeportesVladimir Guerrero Jr. sobre extensión de contrato: "Quiero pasar...

Vladimir Guerrero Jr. sobre extensión de contrato: «Quiero pasar toda mi vida aquí»

Otros prospectos y posteriormente grandes estrellas dominicanas como Fernando Tatis Jr., Wander Franco y Julio Rodríguez han asegurado ya millonarias extensiones de contrato con sus respectivos equipos y pareciera que el único de esa joven procedente del país caribeño, Vladimir Guerrero Jr., es el único que no ha podido dejar a un lado el tema de una extensión que le mantenga por varios años en el equipo que le ha visto convertirse en una de las grandes figuras del béisbol.

Según reseña ESPN, mucho se ha hablado de lo que viene para Vladdy y los Toronto Blue Jays pero todavía nada termina de concretarse. No obstante para el jugador dominicano las cosas están claras: quiere pasar mucho tiempo con el equipo canadiense.

“Quiero pasar toda mi vida aquí”, fue la contundente respuesta que dio Guerrero Jr. a Hazel Mae de Sportsnet, un medio canadiense, al ser preguntando si todavía tenía el deseo de ser un Blue Jay por muchos años. “Lo que tenga que pasar, pasará”.

Vladimir Guerrero será un agente libre al concluir la temporada en 2025 y de momento la organización de Toronto Blue Jays no ha dado muestras concretas de que el deseo del dominicano se haga realidad y su comentario final abre un abanico de posibilidades sobre su futuro.

“Es lo que es. Estoy aquí para jugar béisbol, y lo que sea que ocurra, ocurrirá… Sé quién soy y el momento llegara”, finalizó Guerrero Jr. sobre por qué no ha llegado ese tiempo perfecto en que las partes se pongan de acuerdo sobre una extensión de contrato.

El dominicano ha iniciado con todo en la temporada 2023, conectando 13 imparables en 31 turnos al bate con un par de cuadrangulares, un doble y seis carreras remolcadas, dejando línea ofensiva de .419/.500/.645 y poniendo en su histórico el año pasado 32 cuadrangulares y 97 carreras remolcadas.

Por sus palabras Vladdy Jr. quisiera vivir algún día lo que experimentó su padre la noche del viernes cuando Vladimir Guerrero Sr. hizo el lanzamiento de la primera bola en el Angels Stadium, equipo con el que pasó gran parte de su carrera y dejó números que eventualmente le ayudaron a convertirse en un Salón de la Fama.

Tal vez coincidencialmente ese honor que tuvo el mayor de los Guerreros vino frente a los Blue Jays de su hijo, con el cual se fundió en un gran abrazo al concluir el ceremonial la noche del viernes donde el equipo de Toronto logró la victoria

Suscríbete