- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesHuracán Beryl también ocasiona pérdidas en el país

Huracán Beryl también ocasiona pérdidas en el país

PUNTA CANA. Aunque el huracán Beryl pasó a cientos de kilómetros de distancia de las costas dominicanas, dejó daños significativos.

De acuerdo a las autoridades, del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), 1,229 megas salieron del sistema energético, por daños causados por el paso de la tormenta.

De igual manera, se informó que 57 acueductos fueron dañados. Unas 89 personas fueron desplazadas de sus hogares, fruto de las lluvias.

Fruto de la crecida del río Ozama, las autoridades detectaron el cadáver de un hombre flotando en las aguas de la referida fuente.

Otro de los daños causados por Beryl se cita la destrucción del malecón en más de un 60%.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]