- Publicidad -
- Publicidad -
InicioUncategorized2 senadores rechazaron el Código Penal, 20 votaron a...

2 senadores rechazaron el Código Penal, 20 votaron a favor y 10 ausentes

PUNTA CANA. Siendo coherentes con sus posturas, Faride Raful, del PRM y del Partido de la Liberación Dominicana, Yván Lorenzo, fueron los senadores que rechazron la aprobación del Código Penal, en tanto que 20 senadores votaron a favor y 10 estuvieron ausentes.

Tanto Raful como Lorenzo se negaron a aprobar la pieza legislativa sin la inclusión de las tres causales.

Los legisladores que votaron por la pieza legislativa son : el presidente de la Cámara Alta, Ricardo de los Santos, Lía Díaz, Santiago José Zorrilla, Dioni Sánchez, Pedro Catrain, Lenin Valdez, Virgilio Cedano, Cristóbal Castillo, Eduardo Estrella. David Sosa, José del Castillo Saviñón, Carlos Gómez, Melania Salvador Jiménez, Martín Nolasco Vargas, Franklin Rodríguez, Milciades Franjul, Franklin Romero, Franklin Peña, Rogelio Genao y Antonio Marte,

El Código Penal ha sido uno de los proyectos legislativos que más ha despertado pasiones y posicionamientos a favor y en contra en los últimos 20 años.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]