- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesCámara del Senado aprueba Código Penal sin las tres...

Cámara del Senado aprueba Código Penal sin las tres causales

PUNTA CANA. En segunda lectura fue aprobado este miércoles por el Senado de la República el controversial Código Penal con sus modificaciones, pero sin las tres causales en que se solicita sea despenalizado el aborto.

La pieza legislativa ha estado bajo discusión y estudio durante los últimos 20 años, sin que el consenso pudiera alcanzarse en lo concerniente a la despenalización del aborto.

Se espera que el tema de las tres causales sea objeto de discusión en otro proceso legislativo.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]