- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesRepública Dominicana atrae más de 2 millones de turistas...

República Dominicana atrae más de 2 millones de turistas en los dos primeros meses de este 2024


Santo Domingo;
El Ministro de Turismo, David Collado, anunció que la República Dominicana ha recibido un total de 2,127,966 visitantes en los dos primeros meses del año. Esta cifra es parte de un ambicioso plan para alcanzar la meta de 11 millones de visitantes para finales de este año.

Durante el mes de febrero, ingresaron al país 1,057,217 visitantes, con 755,832 llegando vía aérea y 301,384 a través de cruceros. Sin embargo, solo 257,171 de estos cruceristas eran únicos.

En un evento especial para presentar los resultados de febrero, los empleados del Ministerio de Turismo abandonaron sus actividades cotidianas durante más de una hora para presenciar la transmisión en vivo del podcast «Hablemos de Resultados», una nueva iniciativa audiovisual lanzada por el organismo. En este evento, participaron dos influenciadores como invitados especiales.

El presidente de ASONAHORES, David Llibre, también estuvo presente y destacó el récord en la llegada de turistas al país. Resaltó que este logro trascendental es el resultado del esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Turismo y el sector privado. Además, aseguró que continuarán trabajando arduamente para atraer a más turistas a la República Dominicana.

Con estos esfuerzos combinados, se espera que la República Dominicana siga siendo un destino turístico líder en la región y que pueda alcanzar su ambiciosa meta de 11 millones de visitantes para el cierre de este año.

Suscríbete