- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesRepública Dominicana destaca en nominaciones a los World Travel...

República Dominicana destaca en nominaciones a los World Travel Awards 2024 como atractivo turístico

República Dominicana con 13 nominaciones como atractivo turístico en los World Travel Awards

Los World Travel Awards, reconocidos por su prestigio en la industria del turismo a nivel mundial, han nominado a la República Dominicana en seis categorías destacadas que resaltan los destinos líderes del Caribe en el año 2024.

En su trigésima primera edición, la ceremonia de gala en el Caribe y las Américas está programada para el 19 de mayo en Jamaica. En esta ocasión, la República Dominicana ha sido nominada en cinco categorías de destino, que incluyen turismo de aventura, playa, cruceros, naturaleza y turismo deportivo. Además, el Ministerio de Turismo Dominicano compite por el galardón de «Patronato de turismo líder del Caribe» por su labor en promover el destino.

El Aeropuerto de Punta Cana también ha sido nominado como Aeropuerto líder del Caribe 2024, junto con otras 11 empresas aeroportuarias de la región. Asimismo, dos empresas dominicanas relacionadas con el transporte turístico, Nelly Rent a Car y el Puerto de la Romana, han sido nominadas en las categorías de alquiler de vehículos y cruceros respectivamente.

En cuanto a la categoría de Hoteles y Complejos Turísticos, seis establecimientos dominicanos han sido nominados en cuatro distinciones diferentes. Estos incluyen resorts familiares todo incluido, resorts de playa, hoteles boutique y resorts con casino, destacando la diversidad y calidad de la oferta hotelera en el país.

Estas nominaciones reflejan el reconocimiento internacional de la República Dominicana como uno de los destinos turísticos más destacados del Caribe, así como el compromiso continuo del país con la excelencia en la industria del turismo.

Galardones

Los países y empresas que resulten ganadores en este evento recibirán múltiples premios. Los más destacados son el trofeo de los World Travel Awards y la placa.

Asimismo, la plataforma de premios incluye una presentación virtual de los ganadores para promocionar su trabajo ante actores de la industria de viajes y turismo, entrevistas para medios especializados y colocación publicitaria en revistas de viajes.

Suscríbete