- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesViral: captadas mujeres que intentan atracar taxista en Villa...

Viral: captadas mujeres que intentan atracar taxista en Villa Mella

Santo Domingo. A través de las redes sociales se ha hecho viral un audiovisual que capta el momento en el que tres mujeres intentaron despojar de sus pertenencias a un conductor que las transportaba.

El hecho ocurrió presuntamente próximo al barrio El Tamarindo en Villa Mella, Santo Domingo Norte. El video muestra cuando una de las jóvenes rocía en la cara al taxista con lo que al parecer es gas pimienta. Posteriormente, con armas blancas, le dan punzones al conductor que se desmonta del vehículo despavorido vociferando “me quieren atracar”.

Antes de iniciar con los punzones la joven que iba en el asiento delantero, le indica donde debía doblar. “Por aquí, espérate mi amor para que ella vaya a buscar lo cualto”, acto seguido una de las de atrás le lanza la primera estocada.

Las imágenes captadas cuentan solo con 33 segundos de duración, y tiene fecha del 31 de octubre de este año, a las 9:38 de la noche.

Hasta el momento las autoridades no se han referido al caso, sin embargo en los últimos días los hechos delictivos han aumentado en la República Dominicana, por lo que las autoridades policiales han implementado algunas medidas como la resolución 007/22, que prohíbe el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en Santo Domingo, desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana todos los días.

Por otra parte, las fotografías de las presuntas sospechosas implicadas en el hecho delictivo circulan en las redes sociales.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]