- Publicidad -
- Publicidad -
InicioSaludDesciende nuevamente flujo de vacunación y pruebas de Covid-19...

Desciende nuevamente flujo de vacunación y pruebas de Covid-19 en Verón-Punta Cana

Verón. Pese a que en las últimas semanas acudían entre 50 y 75 pacientes diarios a realizarse pruebas en la sede de Salud Pública ubicada en el centro comercial BlueMall, este lunes acudieron en horas de la mañana al menos 10 personas apróximadamente.

Así lo dio a conocer la doctora Raquel de la Cruz, analista de epideiologia del ministerio de Salud Pública en esta demarcación, quien agregó que las horas de mayor flujo de usuarios se da a las 10 am y las 12 del mediodía.

También explicó que para esos días, tras elevarse la positividad de casos por Covid-19, hubo un flujo de vacunacion de aproximadamente 60 personas en total, mientras que este lunes, al menos 3 personas acudieron a vacunarse. Indicó que corresponde solo a adultos, quienes mayormente son empleados hoteleros.

Resaltó que «no hay pacientes ingresados» actualmente en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete