- Publicidad -
- Publicidad -
InicioSaludHojas de laurel, ricas en vitamina A, B6 y...

Hojas de laurel, ricas en vitamina A, B6 y C

PUNTA CANA. El laurel (Laurus nobilis) es un árbol que crece en la región mediterránea. Sus hojas, de color verde oscuro o azulado, tienen propiedades que pueden favorecer nuestra salud de diversas maneras. Esta hoja posee una serie de vitaminas que favorecen el sistema inmunológico como son la vitamina A, B6 y C.

También se afirma que los malestares estomacales tienen a mejorar con el té de laurel. Esta bebida es aromática y rica en sabor, especialmente cuando se combina con miel de abeja. Ayuda a aliviar la presión sinusal o la congestión nasal.

La hoja de laurel consumida en infusión es rica en flavonoides que tienen un efecto protector sobre la función endotelial como antihipertensivo, aunque este no reemplaza ningún tratamiento para la hipertensión arterial.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]