- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesCelebran fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del...

Celebran fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Friusa

PUNTA CANA. Del 25 al 27 del corriente mes y con diversas actividades fueron celebradas las fiestas en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de la parroquia San Juan Pablo Segundo, de Friusa.

Dentro de las actividades desarrolladas se cita la realización de una celebración eucarística para destacar la diversidad de culturas unidas en la fe por Dios.

Al evento asistieron cristianos católicos de diferentes nacionalidades, los que presentaron ofrendas con elementos distintivos de sus culturas.

El acto de confraternidad es una muestra de la buena convivencia que se registra en la citada comunidad.

La celebración religiosa tuvo lugar en el templo parroquial del mismo nombre, bajo las directrices del padre Antonio Villavicencio.

En la comunidad de Friusa residen personas de diferentes nacionalidades dentro de las que se destacan venezolanos, haitianos, peruano, colombianos, europeos y rusos.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]