- Publicidad -
- Publicidad -
InicioAduanas compraba hasta RD$400 mil en palitos de café,...

Aduanas compraba hasta RD$400 mil en palitos de café, según director

En la Dirección General de Aduanas (DGA) se gastaban hasta RD$400, 000 en palitos removedores para servir el café bajo la administración del exincumbente de esa entidad Enrique Paniagua.

La revelación la hizo el actual director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), quien dijo que están reduciendo los gastos innecesarios de esa entidad para hacerla más eficiente, además de adecentar el Estado dominicano.

“A veces uno encuentra cosas que te llenan de pena por decirlo de una manera, por ejemplo el otro día revisaba una partida de gastos y encontraba que estaban gastando 400 mil pesos en palitos removedores de café y me encontré eso tan extraño, ya yo tengo dos semanas en la DGA y yo bebo café tres y cuatro veces al día y no he visto un palito de esos”, dijo durante una entrevista en un programa de televisión.

El funcionario expresó que le preguntó al personal y nadia había visto las pajillas dentro de la institución, por lo que pidió al encargado de compras que dejase de pagar por los mismos.

«Le pregunté a jóvenes que trabajan ahí qué con qué se movían los café y me decían que con cucharas, entonces llamé al encargado de compras y le dije hermano esto no se puede seguir pagando»

Suscríbete