- Publicidad -
- Publicidad -
InicioApagones en El Seibo generan pérdidas a los comerciantes...

Apagones en El Seibo generan pérdidas a los comerciantes

Residentes del sector de Villa Guerrero en esta provincia, se quejaron por los constantes y largos apagones a los que están sometidos y de los que piden se tomen cartas en el asunto, porque están teniendo grandes pérdidas en sus negocios.

Denunciaron que están pasando las de caín y que aunque se manifiesten, no ven solución. Ángela Rivera, residente del referido sector y quien tiene un colmado, dijo que el transformador de su calle se dispara con mucha frecuencia y se enciende, pasando varias horas sin energía eléctrica. Indicó que debido a esta situación se le daña la mercancía, especialmente los embutidos.

“Es una zozobra de vida. Se me daña todo, mayormente los embutidos con este calor y así no puedo venderlos, porque la gente me reclama y no tiene la culpa. Ellos pagan por un producto bueno. Eso se explota a cada rato y tardar horas y horas en venir a arreglarlo. Además de que por aquí no para la luz”, aseveró Rivera.

Asimismo, Wilson Peguero, quien trabaja en un otro comercio, sostuvo que su empleador ha tenido en varias ocasiones que trasladar artículos comestibles y que requieren refrigeración a casa de algún amigo en otro barrio, para no perderlos. Lo mismo ocurre con su peso que es digital, por lo que debe enviarlo a cargar, sino quedarse sin la venta.

“Hacemos un llamado a EDE Este, aunque con la junta de vecinos tendremos que buscar una salida amigable, porque nos hacemos daño a nosotros mismos quemando una goma, pero ya estamos cansados de esta situación. Los negociantes por aquí no encuentran qué hacer. Necesitamos un servicio estable, antes no estaba así.”, alegó Peguero.

Suscríbete