- Publicidad -
- Publicidad -
InicioUncategorizedIncendio destruye ebanistería en Friusa

Incendio destruye ebanistería en Friusa

Friusa. Bajo las cenizas quedaron los trabajos y materiales del Taller de Ebanistería la Solución Cibao, próximo al hotel amarillo, en Friusa, distrito Verón-Punta Cana. En la noche del martes una ebanistería se incendio completamente consumiendo todo lo que se encontraba en su interior.

El fuego consumió todo el interior aproximadamente a las 7:00 de la noche. Agustín Peralta, dueño de la ebanistería dijo que no se explica como ocurrió el fuego. Recibió una llamada las 7-8 de la noche donde personas cercanas al entorno le manifestaron que su local estaba envuelto en llamas.

Un sin número de trabajos por entregar, exhibiciones y materiales quedaron calcinados después de este voraz incendio. Horas despues de este siniestro el lugar estaba lleno de escombros derretidos y aun el humo salía de los materiales.

Al observar lo que quedo se visualiza una nevera, tablas totalmente negras; hierros, herramientas, pinturas, zinc, tanque de gas, parrilla, entre otras cosas.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete