Miami. El joven piloto dominicano Jimmy Llibre hijo, es de esos que parecen no inmutarse, sin importar el logro o acontecimiento al que su enorme talento le haya permitido acceder.
Sin embargo, tras su resonante victoria del fin de semana en Miami, donde arrasó trepándose a lo más alto del podum, tras sendos triunfos (el sábado y el domingo) en en el Porsche Sprint Challenge, la emoción y euforia fue notoria en el laureado volante criollo.
La doble histórica victoria de »Jimito» en Miami en el evento al Gran Premio de Fórmula 1, lo convirtió en uno de los pilotos más laureados de la competencia
‘”Más contento, emocionado y satisfecho no puedo estar”’, expresó Llibre, cuyo talento como piloto ha quedado evidenciado con impresionantes victorias en diversos escenarios y eventos internacionales del automovilismo.
Con la misma tenacidad y firmeza con la que dominó las prácticas libres y la clasificación de la categoría 911 GT3 Cup (991), Llibre, del equipo MDK Motorsports, se alzó con la bandera a cuadros, imponiendo su talento y capacidad en uno de los certámenes automovilísticos más esperados en todo el año a nivel mundial.
La primera victoria de Llibre en la Porsche Sprint Challenge North America, hizo que el dominicano se alzara en la primera posición del podio y que la bandera dominicana ondea por todo lo alto y que se escucharan las notas del Himno Nacional.
“Estoy realmente feliz por este triunfo y muy agradecido con Dios, mi equipo, los patrocinadores y todos los dominicanos que me han apoyado y siguen mi carrera”, dijo Llibre. “El equipo hizo un trabajo estupendo para poner el auto a punto y yo pude sacar lo mejor del 911 GT3 Cup”, expresó .