- Publicidad -
- Publicidad -
InicioUncategorizedMontones de basura y hedor siguen atormentando a Verón

Montones de basura y hedor siguen atormentando a Verón

PUNTA CANA. Los montones de basura campean en Verón, lugar en donde ya sus residentes no encuentran qué hacer con los desechos sólidos y el mal olor que estos desprenden.

Estas imágenes son de la misma carretera de Verón Punta Cana. En ese punto, los transeúntes deben tirarse a la calle para poder cruzar pues ya las fundas de basura invaden toda el área.

La misma que ha verificado en varias ocasiones.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]