- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesAnne Hathaway reveló que sufrió un aborto espontáneo durante...

Anne Hathaway reveló que sufrió un aborto espontáneo durante obra de teatro

La actriz, Anne Hathaway reveló haber sufrido un aborto espontáneo en 2015 mientras protagonizaba el papel de una mujer embarazada en la obra de teatro Grounded.

La actriz de 41 años compartió ese evento que coincidió con su actuación puesta en escena durante seis semanas en Off Broadway, donde debía simular dar a luz en escena cada noche.

Confesó que la primera vez que estuvo en estado de gestación no le fue bien. “Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario cada noche”. Grounded, escrita por George Brant y dirigida por Julie Taymor, presenta a Hathaway como una piloto de drones que se enfrenta inesperadamente al embarazo, abordando los desafíos simultáneos de la maternidad y su cuestionable carrera profesional.

Hathaway manifestó haberles comunicado la noticia de su aborto a sus amigos al visitarla tras bastidores, mientras fingía que todo estaba bien en el escenario.

Fuente: Infobae

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete