- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesNuevo director de La Victoria prestó su habitación en...

Nuevo director de La Victoria prestó su habitación en el 2011 para que un reo sostuviera relaciones sexuales

PUNTA CANA. Ha caído como un reguero de pólvora la designación de Roberto Nivar como nuevo director de la Penitenciaría Nacional La Victoria, en vista de que el nuevo incumbente fue arrestado en el 2011, por prestar su habitación a un recluso para hacer el amor en la cárcel de Baní.

El informe preliminar del caso, indica que el recluso Enrique Soto, de 51 años, fue sorprendido en la habitación de Nivar sosteniendo relaciones sexuales con una joven de 24 años.

El hecho ocurrió en el 2011 cuando Nivar era encargado de Seguridad de la Cárcel de Baní, quien se encontraba en su día libre al momento de llevarse a cabo la requisa.

El hecho quedó registrado en la data de los diferentes periódicos nacionales que publicaron lo especie, la que ahora sale a relucir tras la designación de Nivar.

En aquel momento, la Jefatura de la Policía Nacional anunció la disposición del apresamiento del entonces mayor que se dedicaba a alquilar su habitación para que los presos sostuvieran relaciones sexuales.

El hecho fue publicado en las páginas de Diario Libre el 10 de junio del 2011.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete