Punta Cana. La arcilla tiene el beneficio de ser un ingrediente altamente purificante e hidratante que cicatriza la piel, la refresca, purifica y le devuelve la luz natural. Estas razones la convierten en una gran aliada para usarla como mascarilla facial.
Mascarilla de arcilla amarilla: Está recomendada para oxigenar la piel, eliminar las toxinas y reparar las células dañadas. Es ideal para todo tipo de piel y aporta minerales, como el Zinc, Hierro y Potasio.
Mascarilla de arcilla verde: Ideal para pieles grasas por su capacidad de purificar y limpiar. Posee Hierro y Magnesio que nutren e hidratan la piel.
Mascarilla de arcilla gris: Elimina toxinas de la piel, purifica y limpia. Es ideal para casos de acné ya que desinflama y reduce las rojeces.
Mascarilla de arcilla roja: Tiene propiedades curativas y regeneradoras. También actúa como antiinflamatorio y es recomendada para pieles muy sensibles.
Mascarilla de arcilla blanca: Elimina las impurezas de la piel a la vez que actúa como hidratante y regenerador celular. Posee propiedades desintoxicantes y anti bacterianas, por lo cual también es recomendada para pieles con acné.